NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ardillas para finalizar el año...

Ardilla roja (Sciurus vulgaris) en Fuente Dé


Tenía estas fotos sin publicar del pasado 10 de Diciembre. Son de la excursión que hicimos Silvia y Yo a Fuente Dé. Espero que os gusten...





Ardilla roja (Sciurus vulgaris)

Red Squirrel

Arrendajo (Garrulus glandarius)

Eurasian Jay

Carbonero garrapinos (Periparus ater)/Coal Tit

ññ

Ahora marcho a echar una merecida siesta, que hay que darlo todo esta Nochevieja. Feliz año 2011 a todos los seguidores del blog.

Saludos...

4 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

ELANIO AZUL:¿Recuerdas mi comentario a tu post del 29 de Agosto 2010? que
era un ave rara por ahí,etc.... Bueno, pues mira la revista QUERCUS nº 299 de este mes, que viene un artículo en la pág 48 con fotos casi idénticas y comentarios sobre la LLEGADA DEL ELANIO AZUL A CANTABRIA.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Hola Jesús, si no te importa me podrías mandar el artículo escaneado al mail para echarle un vistazo, que es difícil de encontrar la revista por mi zona. Saludos...

Jesús Menéndez dijo...

Ayer me quedé con las ganas de comentar tus fotos de la ardilla, al pasar hoy por aquí no he querido perder la oportunidad, excelentes, en serio, felicidades.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Gracias, Jesús, siempre se agradecen este tipo de comentarios. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails