NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

miércoles, 19 de enero de 2011

Abejarucos OFF-TOPIC...

Abejaruco común (Merops apiaster) en Burgos


Por aquí llevamos un par de días lluviosos y grises en los que el Astro Rey no ha hecho acto de presencia. Todo lo contrario que el 24 de Julio de 2010. Aquella mañana estuve fotografiando abejarucos bajo un intenso y asfixiante calor en un apartado lugar de la provincia de Burgos. Pues bien, ahora os pongo unas cuantas imágenes que quedaron pendientes de subir al blog en su momento. Ahí van, para que entréis un poco en calor, jeje...


Abejaruco europeo (Merops apiaster)
ññ
European Bee-eater




Ya se les empieza a echar de menos
ññ
Abejaruco europeo (Merops apiaster)
ññ
European Bee-eater

"De mala leche"


Espero que no penséis que se me ha ido la olla por poner estas imágenes tan fuera de contexto, sólo son venadas que me dan de vez en cuando, jeje. Esto es todo por el momento.

Saludos...

5 comentarios:

Jose Maria Llavori Romatet dijo...

Angel unas fotos muy buenas de Abejarucos,¿me podrias decir en que lugar de Burgos estan sacadas las fotos. Un saludo desde Zumaia.

Jesús del Valle dijo...

Oye Angel, nada más ver las fotos de estos bichos en esta época pienso que VAN A COGER UNA PULMONÍA...lo malo es
que tu serías responsable! Creo sinceramente que no te ganarías la vida como Turoperador. Bueno, no te desanimes, cosas más raras se han visto. Saludos

Toyos dijo...

Muy guapas.
Yo más arriba de Doñana no los he visto.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Me fascinan estos pájaros. Guardo un recuedo infantil, no debía de tener yo más de tres años... Hay que ver lo que nos marcan estas cosas.
Excelentes fotos.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Gracias por vuestros comentarios... Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails