NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

domingo, 27 de febrero de 2011

Morito común en Elechas...

Morito común (Plegadis falcinellus) en Elechas


Esta mañana hemos localizado Javier Aizcorbe, Víctor, Patty y un servidor un bonito ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) en la Ensenada de San Bartolomé de Elechas. Se dejó fotografiar muy bien mediante digiscoping...


Morito común (Plegadis falcinellus)

Glossy Ibis


Esta especie es rareza local para Cantabria. Hay también un ejemplar aquerenciado en el Parque Natural de las Marismas de Santoña.

También le grabé algunos vídeos. He aquí una muestra...





Otras observaciones interesantes de la mañana: Un Bisbita de Richard (Anthus richardi) en Cabo Quintres, 22 Gaviotas canas (Larus canus) en Galizano, una Barnacla carinegra (Branta bernicla bernicla) en Somo, un Águila pescadora (Pandion haliaetus) en la Ría de Cubas, nuestro primer Milano negro (Milvus migrans) del año en Gajano, un Bisbita costero (Anthus petrosus) en Elechas.

Esto es todo por el momento. Saludos a todos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails